La revista “Ciclosfera” parla de nosatres!

Premsa — By on 29 gener 2014 13:41

Aquest mes de gener/febrer, la revista CICLOSFERA ha tret un article parlant de Tstil sota el títol: “Artesanía, creatividad y compromiso”

Ciclosfera és una important revista en paper amb una gran presència digital que representa “Un lugar para hablar de ciclismo urbano y de todo lo que es: personas e historias, bicicletas y cultura, ciudades y vida. Y, sobre todo, un lugar para difundir las experiencias, opiniones y denuncias de los ciclistas urbanos, vosotros.”

Molt contents i agraïts de sortir en ella!

Article: “Artesanía, creatividad y compromiso”

Portal digital de la revista: http://www.ciclosfera.com/inicio

Facebook: https://www.facebook.com/revistaciclosfera

 

A continuació us plasmem l’article que van realitzar:

 

29/01/2014

Artesanía, creatividad y compromiso

Tstil es un taller de artesanía y creación que recicla cubiertas de bicicleta y diferentes tipos de cámaras para diseñar cinturones, bolsos y complementos

Ciclosfera

tstil

La creatividad siempre está alerta. Y cuando uno dispone de un taller de bicicletas y neumáticos en casa, la tentación de reciclar y reutilizar ese material es inevitable. Así debió parecerle a Teresa Giralt, responsable de Tstil, un taller de artesanía ubicada en la céntrica comarca de Anoia (Barcelona).

Monederos, tarjeteros, bolsos o cinturones… todo tipo de artículos que, poco a poco, van conquistando a un público comprometido con el medio ambiente, pero que, sobre todo, desea un producto único y personalizado. Y es que desde que empezó en septiembre de 2012, no ha dejado de recortar, coser y reutilizar todo tipo de cámaras (y no sólo de bicis, también de camiones e incluso tractores) hasta quedar satisfecha con su creación.

“Es un delicado proceso, intento cuidar hasta el último detalle, y no hay dos artículos iguales; siempre  surge algo nuevo, un detalle que lo hace único y personal“, nos cuenta Giralt.”Trabajé mucho tiempo en el mundo de la creatividad y, cuando vi la oportunidad de dedicarme en exclusiva a reciclar todo ese material que tenía en casa, no lo pensé. Tstil ha ocupado y ocupa un agradable rincón en mi día a día”.

 

Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment